NEGOCIOS

Alimentos ricos, saludables y sustentables es la exigencia del mercado actual

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De acuerdo con estudios de Kantar -firma líder mundial de datos, insights y consultoría- y de la empresa Ingredion, los consumidores tienen claras sus preferencias si de alimentos hablamos: saludables, ricos, innovadores y con acciones hacia la sostenibilidad. Puede sonar inalcanzable, pero no lo es, y en eso trabaja Ingredion.

Con ese objetivo la compañía mexicana Ingredion presentó su nueva propuesta de nutrición para todos los momentos del día, formulando las preferencias que las personas de hoy buscan, y además ayuda a los negocios a obtener un entendimiento mucho más cercano a sus clientes.

“En Ingredion México investigamos y nos adelantamos para traer al mercado las soluciones que los consumidores priorizan en su día a día, de acuerdo a diversos factores y dependiendo del momento de consumo”, dijo Jaime López Jiménez, presidente y director general de Ingredion México.

Presentación de la nueva oferta de Ingredion.

Ingredion lanzará las nuevas soluciones alimentarias innovadoras, sostenibles, saludables con las características y beneficios que las personas buscan cada vez más, el escenario será el Food Tech Summit & Expo que se llevará a cabo los próximos 2 y 3 de octubre.

Las soluciones alimenticias consideran todos los momentos de hambre, incluyendo los snacks.

Primer consumo del día. Bebidas o leches saborizadas con un balance entre nutrición.

El impulso que necesitan para continuar el día con lácteos o snacks que combinen nutrición, saciedad y deleite saludable.

La comida principal. Priorizando el consumo de proteína con cárnicos o quesos que rinden más porciones para comer con familia y amigos, .

Cuando su antojo es irresistible: Cuando el consumidor se premia con snacks y bebidas ultra placenteros y saludables.

Espacio en la semana donde los consumidores se desconectan de la rutina y degustan botanas y bebidas que estimulan experiencias únicas.

“Analizamos los mercados de México y el mundo, para co-crear junto con nuestros clientes los productos que combinen de manera adecuada características y beneficios, que sean más atractivos para el consumidor y satisfagan sus múltiples necesidades, lo cual aumenta la probabilidad de que se vuelva un comprador recurrente”, dijo Karla Eggleton, Directora de Marketing en Ingredion México y Líder Global de la Categoría de Bebidas.

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