Por: Ana Alcaraz

Porque las acciones en pro del cuidado del ambiente ya no pueden esperar, la cervecera Heineken lanza la sexta edición del Green Challenge en el que invita al talento mexicano para participar con proyectos, que, para este año, deberán dirigirse al cuidado del agua,.

Las soluciones socio ambientales que se buscan en este reto tendrán que cumplir con  el potencial de impactar y transformar vidas a través emprendimientos innovadores que abonen a tener un futuro mejor.

El reto es a nivel nacional, en particular Jalisco representa una gran comunidad emprendedora y el HEINEKEN Green Challenge es una oportunidad para que los emprendedores jaliscienses compartan sus ideas para innovar de manera  disruptiva.

¿CÓMO Y DE A CUÁNTO?

El premio a repartir es de 1.5 millones de pesos.

Los equipos deben tener de 2 a 5 integrantes y pueden ser desde estudiantes mayores de edad hasta empresarios

SOBRE LOS RETOS ANTERIORES

En las 5 ediciones anteriores se identificaron a más de 3 mil 200 iniciativas con gran potencial.

La participación de géneros ha sido equitativa.

En promedio, de Guadalajara se inscriben 50 proyectos.

CONOCE MÁS DETALLES

Leave a comment

Todos los derechos reservados.