En algún momento de la historia, la ciudad de Guadalajara fue conocida como la “Ciudad de las Rosas”; sin embargo, con el paso de los años y el crecimiento de la ciudad, las rosas se fueron perdiendo. La buena noticia es que ahora un grupo de empresarios retoman la bella fama para despertarla e innovarla.
Con la celebración de los 481 años de la fundación de la capital jalisciense, se dio el lanzamiento de la marca “Guadalajara, Ciudad de las Rosas”, que nace respaldada por un grupo de empresarios, comerciantes, artistas plásticos, artesanos, y prestadores de servicios turísticos que unen esfuerzos para potenciar sus empresas en conjunto con la marca territorial “Guadalajara Ciudad de las Rosas”.

La marca Guadalajara ciudad de las rosas®, busca emocionar, enamorar y conectar con los millones de mexicanos y extranjeros que buscan un lugar para vacacionar, descansar o divertirse; así como gozar de la atractiva oferta cultural, arquitectónica y gastronómica que ofrece el Área Metropolitana de Guadalajara, para que empresas y emprendedores formen parte del clúster creativo, tecnológico, de diseño e innovación instalado en la región.
Apenas surge y ya hay importantes firmas que cuentan con el derecho de uso de la marca GUADALAJARA CIUDAD DE LAS ROSAS®:
- TAKASAMI, diseño en manta.
- RANGERS, ropa vaquera .
- IDEA, digital print.
- RAGAZZA, vestidos XV años y bodas.
- THESSY DE TERESA, Artista Plástica.
- EDICIONES MEXICANAS, Graphic print.
- MIMOSA ESTUDIO, Web & eCommerce.

La licencia de la marca está disponible y ofrece ventajas dignas de destacar, como la exclusividad del producto que obtenga la licencia.
Si quieres saber más de la marca puedes consultar en sus redes sociales:
@GuadalajaraCiudaddelasRosas