Por: Ana Alcaraz

El enorme stock de cervezas Budweiser que no lograron ingresar a tierras árabes, estuvieron a la espera de conocer al país ganador para dirigirse a su nuevo destino. Argentina está con los brazos abiertos para recibir un regalo más de su lista de premios.
PERO… ¿QUÉ PASÓ?
Budweiser es la única cerveza autorizada a venderse dentro de los estadios en donde se realizan los mundiales. Qatar fue la excepción, como en tantas otras que nos trajo esta edición de la máxima justa futbolera en el planeta: se prohibió la comercialización y consumo alcohol en los estadios, por lo que la entrega de Budweiswer no se pudo realizar.
Al conocer las restricciones, la empresa cervecera se enfrentó al reto de solucionar ese problema, tomó dos caminos.
- Alcanzó a distribuir algo de cerveza sin alcohol.
- El stock original se entregaría al país de la selección ganadora del mundial
LLEGÓ LA HORA
Como todos los sabemos, ayer, 18 de diciembre, el Mundial de Qatar llegó a su fin, siendo la selección de Argentina la ganadora al imponerse al equipo representativo de Francia.
Inmediatamente, Budweiser, a través de sus redes sociales, felicitó e informó que el premio iba en camino, así como la dinámica de distribución al ofrecer la promoción de 2×1, obtener dos al precio de una; la modalidad virtual también será una opción, como se observa en el siguiente tuit.
https://twitter.com/budweiser_ar/status/1604571893045948416?t=aEXzgJzDxXtHWn1ixFAnrA&s=08